El Imperio ContraAtaca!!!

Es conocida por gran mayoria de los blogueros que visitan estas paginas la saga de Star Wars, en la cual el Gran Canciller convencio con "inocentes metodos" al senado para ir a una guerra que no tendria mas que beneficios personales para el "Emperador".

No muy lejos de la Ciencia ficcion, en la actualidad Estados Unidos utiliza sus medios de comunicacion para justificar salir a guerras que solo los benefician a ellos. Bajo la excusa de la Seguridad Nacional y la mantencion de su escualida Economía, ahora el nuevo objetivo es IRAN, pais vecino del ya debastado IRAK.

a continuacion un video que muestra la crueldad imperialista de Bush.



Lo de firmar o no la carta, eso es cosa de cada uno, yo personalmente no lo he echo por que no creo en que sirva de mucho una accion para "rogar a los medios que no sigan a Fox a la Guerra con IRAN"... yo no la he firmado, y no creo que lo hare.

Pero considero importante que todos estemos informados de los movimientos maquiavelicos del Imperio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah no... otra vez no... esto me parece el colmo... o sea, un día se les va a ocurrir hecharse America del Sur y no habrá nadie que los detenga y se encontraran quiza que cosas en nuestro desierto o en mi propia casa, quiza hasta de terrorista se me acuse... plop!!!

Abrazos cumpa

Nos vemos el domingo

LS dijo...

Perdón, el comment anterior es mío...

Lore

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

De verdad creo que Bush está loco y con algún delirio de persecución. Después de Irán quizás donde vaya a ver terroristas.
Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Lamentablemente así son las guerras hegemónicas...la idea es tener control sobre el otro y aplastar cualquier contrapeso..desde que el mundo es mundo que es así.-

Cuídate.-

Walter E. Calcagno dijo...

si, puede que de que el mundo es mundo sea asi, pero no por eso debe ser excusa para no preocuparse y difundir...

acuerdate tambien que el lobo acecha en el silencio, si los pajaros hacen ruido, hay oportunidad para la victima de salir ilesa... ya que el lobo es descubierto