El otro dia, estaba trabajando en mi escritorio, y la musica y otros factores ambientales, me incentivaron a escribir... y bueno, esto salio de aquello, agradezco a mi amigo QuiQue por revisar mi borrador... espero de verdad que les guste, si no, bueno, seguire con los numeros hacia adelante no mas xD

APRENDIZ ETERNO


Abro los ojos nublados
lloro con la brisa en mi cara
despierto a los sentidos
me niego a dejar este vientre
y aprendí lo que es el miedo.

juego con el barro en mis manos
salto con las olas del mar
corro junto al viento las nubes
rio con el canto de las gaviotas
y aprendi que es la alegría.

Creo que los juegos son eternos
creo que la familia es fuerte
creo que la vida es eterna
creo que puedo ser fuerte
y aprendi que es la tristeza.

Soy el aprendiz eterno
de un maestro sin certeza
de un destino sin comienzo
caminando entre penumbras
iluminado por mis sentidos



Creative Commons License


Esta obra está licenciada bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.0 Chile.

No hay comentarios.: