EN CASO DE EMERGENCIA

Anoche, mi hermano me envió un correo electrónico y contenía el siguiente mensaje, el cual me parece bastante importante el compartir con todos ustedes:

Esta es una recomendación de la Cruz Roja y Equipos de Emergencia:

Las ambulancias, emergencias médicas y Bomberos de Rescate se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera y de otros tipos los heridos llevan consigo un teléfono celular. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quien contactar de la larga lista de números. Nos lanzan, por tanto, la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono celular el número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el Nombre: "A emergencia". (La A es para que aparezca siempre como uno de los primeros contactos en la lista).
Es sencillo, no cuesta nada y podría ayudarnos mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas, nó sólo por mail si no también, convérsalo con tus amigos, familia y conocidos.

Reflexionando de lo anterior, creo que tiene bastante razon y es el unico mensaje por el cual haria una cadena... por que su utilidad es inmensurable en un accidente

6 comentarios:

LS dijo...

Si, esta muy bueno el consejo, de hecho lo lei y modifique mi agenda en el celu...
Este Oliver... algo bueno que envie... jajajaja, gromita!

Un abarzo cumpa, espero que se me arregle el dia, y que el tuyo sea bueno

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Como profesional de la salud encuentro sumamente valido el consejo, así que modificaré mi agenda del celular.
Saludos

Acuarius dijo...

No, porque es aventurar algo, prepararse para...no?

rollo magia negra, no?

a saber.

Por si acaso, por si acaso...no?

pues toma, piñazo.

vaya yuyu...mi agenda esta y saldo hay, si les urge que se entretengan llamando uno a uno.

Y sino, en la cartera está la documentación.

Pero si, posiblemente ello facilitase las cosas, aunque no lo voy a hacer.

Son las casas de moviles quienes han de preparar esa opción e informar a todos.

No una tribu de emails en cadena a lo cutre.

Carol Crisosto dijo...

Hola, pase visitarte, eres muy simpatico,saludos.

unpequeñomomento dijo...

Buenos días (:
fue un gusto haber charlado
qué estes muy bien.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Hola Walter:

Te invito a que este lunes visites El Kiosco Bloggero, ya que comenzamos la temporada 2008, con nuevas secciones y colaboradores.
Saludos